¿Quienes somos?

  Somos una pequeña productora sin ánimo de lucro, amantes del cine trash, casposo y cutre, como así queda reflejado en nuestros trabajos.

Próximamente

  • Guitarra

  • I love Slasher

  • Zempronio Dreams

agenda

  • Festival FangoFest 04 Septiembre

  • Festival Sitges 8 al 18 Octubre

  • Festival BaiDeFest 6, 7, 8 Noviembre

EVIL SECURITY

Embriagados por la muerte

laurel B-RETINA 2019-04.png
OFICIAL MALEDICTIS - FANGOFEST Amposta -
OFFICIALSELECTION-HorrorvisionTrashFilmF

noticias

Tenemos nuevo corto, bueno, más que un corto... un cortoñaco, realizado en 12 horas. Realizado durante la pandemia del covid19, con un solo personaje. 

No estás solo.jpg

Se narra la historia de un vigilante, controlando un hogar, esta solo en la casa, la noche es larga y pesada. A cierta hora de la noche, comienza a visionar extrañas sombras y ruidos procedentes de algún lugar de la casa. Hay es cuando se da cuenta de que no está solo en la casa...

Sin medios, sin sentido, sin afecto, sin nada... Una historia de terror como nunca se ha visto en Fufa Entertainment. Realizada como ya hemos dicho en 12 horas, con un móvil xiaomi, en estos tiempos quien no quiera hacer un corto, es porque no quiere.

Hecho el 27 de marzo del 2020, el primer corto del año, a saber si será el último del año también ya que no sabemos cuanto durará el encierro por el corona virus. 

Lo que si sabemos, es que el pequeñin cortoñaco, ya ha empezado su recorrido por los festivales, ya les mantendremos informados si sale seleccionado y lo tiraran a la basura, eso ya es otra historia...

TÍTULO: No estás solo                                        AÑO: 2020                                   DURACIÓN: 2' 46"

DIRECTOR: Joss L. Santos                                ACTOR: Tito Gore                        HISTORIA: Tito Gore

novedad

En exclusiva el trailer de la última cutrada de Fufa Entertainment grabada con un móvil Xiaomi, y montada en 12 horas. Una historia de terror muy terrorífica

próximamente

Recién acabado nuestro último trabajo, el corto de Embriagados por la muerte, nos ponemos manos a la obra en el desarrollo de nuevos proyectos, tenemos unos cuantos guiones en desarrollo para nuevos trabajos.

También estamos trabajando en el próximo festival de cortos fantásticos y terror de Roses, el BaiDeFest ya en su tercera edición

Esperemos que todo sea de vuestro agrado y disfrute, ya que si todo marcha bien, el próximo año puede ser más y mejor.

Larga vida al terror, los monstruos y el fantástico

Así que señores quédense en casa y no se olviden de visitar la página del Festival BaiDeFest que tienen un apartado especial con un montón de cortometrajes y películas que han pasado por el festival.

Las nuestras, evil security y embriagados por la muerte también están ahí. Aprovechen esta cuarentena y echen un ojo

Olaff Ittemback

nuestros premios

IMG_20171014_231740_069.jpg
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon